Contacto

Home / Contacto

Como Partido, soñamos con un Chile más inclusivo y menos individualista. Queremos que nuestra labor se haga presente en cada región de este largo y angosto país. No importa la distancia, pues nuestra intención es darles relevancia a las necesidades específicas de cada comunidad.

 

Tenemos todo el entusiasmo de hacer las cosas bien, de manera transparente y principalmente directa. Creemos que esas son precisamente las cualidades que nos harán ser un partido diferente y autónomo.

 

Nuestra primera meta es lograr que la gente se identifique y confíe en nosotros, para luego, dar rienda suelta al objetivo central y fundamental de nuestra misión, ese es: alcanzar a ser un país de ciudadanos unidos e independientes que no teman levantar su voz. Es por eso que como Partido de la Gente, apoyamos a los jóvenes y sus luchas por un futuro más justo, a los jubilados, profesores y emprendedores (entre otros). Lo que queremos, es que la gente salga de la burbuja de la conformidad y se haga presente en las problemáticas sociales, para que juntos busquemos la mejor solución.

 

Porque somos personas como ustedes, queremos volver a ver a un Chile más sensible e impresionable, caritativo, empático y solidario con el prójimo, cercano tanto físico como emotivo ante problemáticas y conflictos que nos puedan aquejar como país.

 

Queremos que la gente vuelva a confiar en la política y que se haga participe de ella. Por lo mismo, la transparencia, el compromiso y la integración son los valores que nos identificancomo Partido de la Gente.

Si quieres ser parte de este movimiento ciudadano, puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

O puedes ingresar al grupo de Whatsapp Nacional escaneando el siguiente código QR: