RM – Recolección de firmas en metro Vicuña Mackenna

Un grupo de adherentes al Partido de la Gente se reunió  el día viernes 22 de enero en las afueras de la estación del metro Vicuña Mackenna de comuna de La Florida con la intención de sumar firmas para concretar el sueño de muchos ciudadanos que esperamos ver un Chile mejor. Hoy en día estamos muy bajos en la cantidad de firmas necesarias, ya que para poder constituirnos como el primer Partido Político Independiente, necesitamos cumplir con las cantidades estipuladas por SERVEL.

Hoy en día estámos muy bajos en la cantidad de firmas necesarias, ya que para poder constituirnos como el primer Partido Político Independiente, necesitamos cumplir con las cantidades estipuladas.

Para poder constituirnos como partído político en la RM, necesitamos al rededor de siete mil firmas. Hoy en día estámos demasiado bajos en comparación al trabajo que se está haciendo en las regiones, por lo que esta cuadrilla de voluntarios se estará reuniendo semanalmente en distintas estaciones del metro de Santiago. Se nos viene una ardua tarea por delante, pero tenemos la convicción de que todos los ciudadanos en conjunto, lograrémos sacar este proyecto a nivel país y limpiar el estado de toda la corrupción que abunda y acecha a toda la clase política.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment